Psicóloga y Coach

Mi nombre es Soraya Vivancos, psicóloga y coach.

En estos tiempos que corren, dónde los problemas se acumulan en nuestro día a día, dónde nos sentimos incomprendidos o incapaces de seguir a delante. En un mundo en el cual los que nos han enseñado ; familia, escuela, televisión, nos han limitado a ser de una manera determinada y no somos capaces de ver nuestro potencial, ni una salida a nuestros problemas.

A lo largo del tiempo, he descubierto que el cambio está en nosotros mismos. Depender de los demás y de las situaciones, sólo nos hace ser esclavos de lo externo. Nos dejamos llevar a la deriva de un mar de problemas naufragando una y otra vez, sin éxito, sintiendo cómo nos ahogamos.Nosotros, hemos de ser los dueños de ese barco que es nuestra vida y tomar el control del timón. Nunca es tarde para empezar el cambio. Aprendiendo a mejorar y sacando el mejor partido, podremos superar con éxito la mayoría de nuestros problemas y afrontar situaciones emocionalmente difíciles incluso por muy incapacitantes que las sintamos. ( Separaciones, depresiones, despidos …)

Hay un refrán muy sabio que dice: ” querer es poder “.

En mi web, pretendo ayudar a través de mi conocimiento y experiencia a todos aquellos y aquellas que quieran conocerse mejor, dar herramientas y en definitiva dar un poco de luz para guiar situaciones difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *